Fortalecimiento de la marca Klausworks. Dándole mayor visibilidad y reconocomiento en Mallorca, en un sector con una competencia voraz, como es el de las ventanas de pvc y todo tipo de cerramientos.
Posicionamiento de la marca Klausworks en Google, tanto en SEO orgánico como local. Aumento exponencial de leads y conversión a clientes, con un incremento de la cifra de negocio de un 200%
Klausworks es cliente de nuestra agencia desde sus inicios.
Creamos el nombre y la marca, para lo que principio nació como una empresa orientada a las reformas integrales, pero con el tiempo se decidió centrar y especializarse en el sector de las ventanas de pvc y todo tipo de cerramientos en Baleares.
Rediseño de su página web, mejorando la usabilidad, siempre con orientación al posicionamiento SEO tanto orgánico, como Local. Así como el marketing de contenidos.
Reorientación de la temática y el posicionamiento SEO trabajado anteriormente para el sector de las reformas, en este caso en la nueva temática de las ventanas de pvc y productos relacionados.
El SEO proporciona resultados a medio o largo plazo, no de forma inmediata, pero una vez que se consigue estar en las primeras posiciones del buscador, te permite conseguir contactos y clientes de forma continua, sin necesidad de hacer grandes inversiones en publicidad.
En este caso, atacamos la palabra clave principal, para poco a poco conseguir estar en el Top 5 de un mercado feroz, donde todos y cada uno de los competidores cuentan con una Agencia SEO a su servicio. Además, de forma paulatina, empezamos a posicionar otro tipo de servicios.
Todo esto ha permitido reforzar la imagen de marca que se buscaba, además de conseguir un flujo continuo de nuevos clientes.
Al dirigirnos a un nicho tan específico y en una región concreta, es fundamental trabajar tanto la web como la ficha de Google, para conseguir resultados a nivel local. En este caso el mercado de Mallorca.
Para estar presentes en el local pack, no solo bastan las reseñas, es necesario trabajar la ficha a fondo, categorías, servicios, contenido.. etc. Además de estructurar los datos de la web para conseguir posicionamiento no solo orgánico, si no también local.
Trabajar este aspecto con criterio puede dar grandes resultados.
Hay clientes que piensan que las redes sociales es solo hacer unas cuantas publicaciones a la semana. Incluso «profesionales» con la misma creencia. Nadie que piense de esta forma te ofrecerá un resultado profesional, pues directamente no sabe lo que hace.
Una buena estrategia que auna el marketing de contenidos y una correcta gestión de las redes sociales, con decisiones basadas en datos y resultados, ha hecho que mejore el posicionamiento de la marca y su reputación online, atrayendo a nuevos clientes.
¿Hablamos por WhatsApp?