Creación de la marca Be Calm Club, con el objetivo de posicionarla como referente en el sector de la estética en Málaga.
Be Calm Club es una marca reconocida en Málaga, con un posicionamiento de marca cada vez más fuerte, gracias a su amplio catálogo de tramientos bien posicionados tanto en SEO orgánico como en SEO local.
Creación de la marca Be Calm Club, con el objetivo de transmitir la paz y relajación que producen los tratamientos que se realizan.
Registro de la marca.
Diseño de toda la identidad gráfica y visual de la marca. Desde Cartas de tratamientos, diseño del local, flyers, fichas, rótulo y todas las aplicaciones de la identidad para que toda la marca mantenga una coherencia única.
Diseño web y desarrollo de contenido orientado a SEO, trabajando la usabilidad para captar al segmento de clientes a los que se dirige.
En principio empezamos con un dominio impuesto por la marca, poco amigable para Google. Tras un exhaustivo análisis cambiamos al dominio actual, reorientando el SEO.
El SEO es una carrera de fondo que proporciona resultados a medio o largo plazo, no de forma inmediata. Una vez que se estás en las primeras posiciones del buscador, te permite conseguir contactos y clientes de forma continua, sin necesidad de hacer grandes inversiones en publicidad.
En este caso, se trabaja e como centro de belleza y estética en general, pero también cada servicio que ofrecen en particular.
Todo esto ha permitido reforzar la imagen de marca y conseguir un flujo continuo de nuevos clientes.
Al dirigirnos a un público específico y de una región concreta como es Málaga, es primordial trabajar tanto la web como la ficha de Google, para conseguir resultados a nivel local.
Para estar presentes en el local pack, no solo bastan las reseñas, es necesario trabajar la ficha a fondo, categorías, servicios, contenido.. etc. Además de estructurar los datos de la web para conseguir posicionamiento no solo orgánico, si no también local.
Trabajar este aspecto con criterio puede dar grandes resultados.
Hay clientes que piensan que las redes sociales es solo hacer unas cuantas publicaciones a la semana. Incluso «profesionales» con la misma creencia. Nadie que piense de esta forma te ofrecerá un resultado profesional, pues directamente no sabe lo que hace.
Una buena estrategia que auna el marketing de contenidos en un blog interesante y una correcta gestión de las redes sociales, con decisiones basadas en datos y resultados, ha hecho que mejore el posicionamiento de la marca y su reputación online, atrayendo a nuevos clientes.
¿Hablamos por WhatsApp?